miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Nuestro aporte a la moda y su acción en la sociedad!

SUNQU
(sunqu: corazón en quechua)
 


Mezclamos la famosa danza de la diablada con los colores de los mantos incaicos, los cuales son valores muy profundos de los peruanos


La moda, siempre ha sido un gran representante de personalidad, en el imperio incaico los señores o Incas vestían las más finas prendas creadas por personas expertas en el arte de la textilería, y solo los de un gran linaje o posición estaban accesibles, los demás no.

 
Como marca naciente, tenemos muchos proyectos en mente, los cuales deseamos ponerlos en marcha, uno de ellos y el principal es ser una marca para jóvenes, de ropa y luego pasar a accesorios tal vez como zapatillas, cintas, pasadores, bolsos para damas, mochilas y demás. Deseamos llegar a Lima capital, provincias, y luego a todo el país con la debida publicidad en TV, radio, redes sociales y revistas.

Tenemos un gran valor y potencial textil, y nos basamos en un hecho, una realidad, los peruanos somos creadores por naturaleza, y queremos reflejar todo esto en nuestra marca.

 


Nuestra marca busca instalarse en el espacio público de la ciudad de Lima al inicio, en el transporte, en los sitios de socialización como plazas y parques, en los lugares de venta como el Mercado Central, Polvos Azules y demás. Para transformarse en un referente permanente de la cultura del individuo: es una forma de cultura compartida y unificadora;  es un recordatorio de objetos, servicios, valores; es un estímulo para el consumo; genera signos de identificación y apreciación para el producto o servicios promocionados




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